Hola, Uruguay *

     Bueno, creo que se me va a hacer un tanto difícil. Estoy tan acostumbrado a escribir en Twitter, que creo que ya me olvidé cómo escribir de corrido 😉. (Uy, veo que los emoji pierden bastante gracia, al menos en el borrador. Esperemos que se vean mejor en el blog.)

     Siguiendo el consejo de Gabriel Budiño, arranqué este blog. La verdad es que tiene razón, a veces me quedan hilos interminables en Twitter. Imagino que muy pocos llegan a leerlos hasta el final. La ventaja que tenía, es que al escribir tuit por tuit, con el tecladito infame del celular, tenía tiempo de ir pensando y escribiendo. Era como una reflexión en voz alta, a la distancia. Así que acá, para no perder espontaneidad, intentaré hacer lo mismo. Quiero decir: no planifico qué voy a escribir. Escribo.

     Me acabo de dar cuenta de una importante desventaja: no tengo feedback. No tengo respuesta de ustedes a un pensamiento en particular, como habitualmente sucede en Twitter. No me saltan los "me gusta" o los retuit mientras escribo. Acá no hay publicación inmediata. No es un tema menor para mí, que pienso y repienso en base a la interacción que se genera. Pero ta, es lo que hay.

     Desde ya les adelanto que habrá post cortitos, y post laaargos. Algunos con ideas sueltas (hilvanadas, tal vez), y otros un poco más prolijos. ¿Cómo lo sé? Y porque así soy en Twitter. Trataré de insertar links e imágenes. A veces, por ese motivo voy a demorar en publicar. Otras, imagino que publicaré el texto primero y luego lo iré emprolijando.

     No se afilien al blog. No creo que valga la pena. Capaz que publico muy espaciado. Capaz me aburro y no escribo más. De todas formas, cuando escriba algo más largo, para poder expresarme con mayor detalle sobre algún tema polémico, o en referencia a alguna info de Twitter (encuestas, cuadritos, y todos esos manejos numéricos medio a la ligera que vemos seguido), lo voy a publicar allá.

     Por si algún paracaidista cayó acá y no me conoce, me encuentra en twitter.com/burrosuy

(*) Qué grande Tiranos Temblad!

Comentarios

  1. "Capaz me a-burro"... una joyita! Bienvenido al viejo mundo de los blogs.

    Los cambios requieren desarrollar ideas y para eso Twitter se queda corto por más que duplique la cantidad de caracteres.

    Seguro vamos a discrepar, pero en eso creceremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También coincidiremos, perdé cuidado. Gracias de nuevo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares